La nueva imagen institucional fue tema del Consejo Directivo 

Cónclave en el Edificio Histórico del día Jueves 30 de Agosto.

El jueves 30 de agosto de 2018 a las 20, en la Sala del Consejo Directivo ubicado en el Edificio Histórico de Salta N°459, Corrientes, de esta Casa de Estudios, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Honorable Consejo Directivo y en la misma, se consideró el siguiente orden del día:

En el informe del Decano, se trató la Donación de material bibliográfico realizada por el Prof. Muriel Pinto de la Universidad Federal do Pampa – UNIPAMPA – São Borja- Brasil. También se trató la donación de ejemplares por parte de la Dra. Alba de Bianchetti y Mirta Sotelo de Andreau, (Directora de la Esp. en Derecho Administrativo) con el Libro “Concesión de Servicios Públicos”.

Otro de los temas relevantes que se difundirán próximamente fue el primer Encuentro de Extensiones Áulicas de la Facultad de Derecho que se realizará el 21 y 22 de septiembre en el Campus. Asimismo, entre los temas más destacados fue la propuesta de implementación de una nueva imagen institucional que se podrá observar en la Unidad Académica.

En otro orden, tuvieron Despacho De Comisión, en Enseñanza y Planes de Estudio: el Curso de Extensión “Formación de dirigentes políticos”; el Proyecto de transferencia- Formación de Terceros Profundización y Actualización en distintos ámbitos del Derecho, y finalmente, el Proyecto de Curso de Posgrado Gestión Empresarial que inicia el próximo 14 de septiembre y dura dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *