
Donaciones llegaron a destino en el Hogar Tía Amanda. 
En el Barrio San Gerónimo. 
Maratón de entrega de donaciones.
Luego de una gran convocatoria para aunar esfuerzos en el marco del Mes de la Solidaridad en el cual participaron estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, se concretó días atrás la entrega de donaciones a Hogares de Niñas, Niños y Adolescentes, al comedor comunitario San Camilo y el material para reciclado de la Cooperativa Fortaleza, en la Ciudad de Corrientes.

Durante todo el mes de agosto la Facultad impulsó la convocatoria para recolectar elementos de higiene personal, juguetes, alimentos y ropa para Niñas y Niños de los Hogares Tía Amanda y Domingo Savio. Asimismo, la recolección de tapas y tapitas para el Hospital Pediátrico y botellas para la cooperativa Fortaleza que funciona en la Ciudad de Corrientes.
En un marco de algarabía y propuestas de arte, patrocinio jurídico gratuito y contando con la grata presencia de otras instituciones como Defensoría del Pueblo de Corrientes, Inadi, CUCAICOR, Cruz Roja, Banco de Sangre,y distintos organismos del Municipio y Gobierno de la Provincia de Corrientes, se logró recepcionar gran cantidad de donaciones.

De esta manera, gracias a la solidaridad de estudiantes, profesores, no docentes y el público en general se entregaron los alimentos no perecederos y ropa al comedor San Camilo del Barrio Sol de Mayo.
Asimismo se entregaron a los Hogares Domingo Savio y Tía Amanda elementos de higiene, ropa interior y frazadas. Seguidamente en el espacio verde del Centro Municipal del barrio San Gerónimo, estudiantes y profesores acercaron botellas para la cooperativa Fortaleza.
Punto Verde
La Cooperativa Fortaleza recibe Residuos Sólidos Urbanos (RSU) secos, fomenta la participación activa en el cuidado ambiental, mediante la separación de papeles, cartones, botellas plásticas, latas, vidrios, hierros y otros elementos reciclables, posibilita obtener material para el trabajo autogenerado de familias del barrio Ongay y sus alrededores.

En ese contexto y en medio de una gran satisfacción, por la gran participación de toda la comunidad académica y las distintas instituciones locales, las donaciones llegaron a destino.
