
Autoridades de la UNNE, de la Facultad de de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas y representantes de la ciudad de Villa Ángela, Chaco, firmaron un “Acta de Intención” con el objetivo de dar respuestas a la demanda, para el dictado de la carrera en la zona.
Días atrás se llevó a cabo una reunión en la cual participaron la Rectora de la UNNE, profesora María Delfina Veiravé, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, la Secretaria General Académica de la UNNE, magíster Viviana Godoy Guglielmone, y el Secretario Académico de la Facultad de Derecho, doctor Mario Villegas.

En el encuentro en el cual participaron otros representantes de esa localidad chaqueña, los presentes firmaron el “Acta de Intención” con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, para la vinculación académica y el funcionamiento de una extensión áulica en Villa Ángela.
La intención es avanzar en los acuerdos complementarios y compromisos pertinentes necesarios para el normal desarrollo de la extensión áulica en el menor lapso posible.
En el marco del proyecto de poner en funcionamiento una extensión áulica en la ciudad chaqueña, el compromiso de la Facultad está ligado a definir la estructura legal y académica necesaria; también, la gestión académica del emprendimiento, las modalidades de inscripción, cursado y evaluación, y demás acciones vinculadas al control y la fiscalización del nivel académico.
En tanto el municipio, se encargará de la gestión de los recursos presupuestarios y de infraestructura, de asistencia administrativa y de coordinación, así como el estudio de demanda en la zona de influencia.
