Analizan iniciativas junto al Colegio Público de Abogados de Corrientes

El Decano Dr. Mario Villegas junto a la Dra. Lilian Sawoczka Presidenta del Colegio y la Dra. Camila Avalos de la Comisión Directiva.

Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, se reunieron el jueves 18 de febrero por la mañana en Decanato del Campus de Avenida Libertad 5470. Abordaron iniciativas futuras de investigación, formación y extensión universitaria.

Participaron de la reunión, el Decano Dr. Mario Roberto Villegas, la Dra. Lilian Sawoczka Presidenta del Colegio Público de Abogados y la Dra. Camila Avalos integrante de la Comisión Directiva.

En el hall del Campus de Av. Libertad 5470.

Tal como indicaron, entre los Objetivos que persiguen autoridades de ambas instituciones se destaca la propuesta para avanzar en un convenio para: proyectos de extensión conjuntos; descuentos en cursos y carreras de posgrado; cursos gratuitos para jóvenes profesionales sobre práctica jurídica; nueva cohorte del Ciclo de Complementación de la carrera de Escribanía.

2) Trabajar en temas vinculados a mejorar el servicio de Justicia y la calidad de las instituciones.