La CONEAU acreditó el Doctorado en Derecho

Sede de Posgrado de la Facultad de Derecho, en calle Salta esquina Quintana, de la Ciudad de Corrientes.

La Facultad de Derecho tiene la satisfacción de informar a la comunidad académica que la Carrera de Doctorado en Derecho ha vuelto a ser acreditada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), luego de un arduo proceso de evaluación, por un plazo de 6 años.

La Directora del Doctorado, Dra. Alba Esther de Bianchetti, indicó: “es una muy buena noticia porque es el máximo tiempo por el cual se acredita una carrera y ello demuestra que los esfuerzos realizados por la Facultad, su equipo docente y doctorandos;  fue muy bien valorada”.

Bianchetti remarcó: “este reconocimiento da una muy buena valoración al título,  que tiene validez en todo el país, pero a su vez nos compromete a seguir mejorando los estándares de la carrera, para cumplir los objetivos de excelencia que nos marca la Facultad”.

“Los doctorandos deben participar de los grupos de investigación internos de la facultad de derecho, deben publicar en temáticas relacionadas con sus tesis, deben fortalecer los conocimientos en las especialidades jurídicas elegidas para trabajar, para que al final al presentar y defender sus tesis, estas sean un verdadero  aporte al desarrollo del conocimiento jurídico en la región”, agregó la Directora de la carrera.

En ese contexto, desde la Secretaria de Posgrado y Formación Continua precisaron que “este es un indicio más del compromiso institucional con el que trabajamos a diario, con el propósito de ofrecer a los profesionales que confían en nosotros propuestas formativas de la más elevada calidad académica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *