Temas de familia y otras perspectivas en la oferta de Posgrado

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la preinscripción a Carreras, Cursos y Diplomaturas de Posgrado para el primer cuatrimestre de este 2021. La oferta de actividades se encuentra compuesta por nueve propuestas académicas que están dirigidas a profesionales tanto del derecho como de otras carreras afines.

La Secretaria de Posgrado y Formación Continua Dra. Lorena Gallardo indicó que las opciones, algunas de ellas íntegramente virtuales, abarcan desde programas de maestría hasta cursos de posgrado cortos, incluyéndose en la oferta, también, carreras de especialización y diplomaturas.

Entre las propuestas académicas se destacan: la Maestría en Derecho de Familia Niñez y Adolescencia, y las Especializaciones en “Derecho Administrativo” y “Seguridad Social”. Asimismo, las Diplomaturas en “Derechos Humanos de las Mujeres” y en “Técnicas de Investigación Empírica en Ciencias Jurídicas y Sociales”.

En cuanto a Cursos de Posgrado se ofrece una amplia variedad de cursos que apuntan a actualizar y profundizar la formación profesional en las siguientes áreas: “Derecho Procesal Administrativo y del Trabajo”; “Teoría y Práctica de la Responsabilidad Contractual”; “Cuestiones actuales del Derecho Sucesorio” y “Algunos Temas Actuales de Derechos Humanos”.

Para más información pueden escribir a la Secretaría de Posgrado y Formación Continua, al correo info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar, o llamar al tel: 3794-422646.