Investigación: 14 becarios de Ciencia y Técnica en el 2021

Archivo. Durante las Jornadas de Comunicaciones científicas del 2019.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE- informa a la comunidad académica que la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la Universidad del Sol, otorgó 14 becas que estarán a cargo de estudiantes de esta Alta Casa de Estudios a partir del 2021.

Es en el marco de la convocatoria 2020 del concurso que contempla 10 becas de categoría Pregrado, tres de Iniciación y una de Perfeccionamiento que tendrán lugar de trabajo en esta Unidad Académica a partir del año que viene.

Desde la Secretaría de Ciencia y Transferencia Tecnológica de la Facultad indicaron que en pregrado, los becarios son estudiantes de la carrera de abogacía que iniciarán su tarea de investigación mientras avanzan en sus planes de estudio. Destacaron que en esta oportunidad, participan becarios de las Extensiones Áulicas de Santo Tomé (Corrientes) y de Posadas (Misiones).

En la categoría Iniciación y Perfeccionamiento los becarios pertenecen a carreras de posgrado (Maestrías o Doctorado) a la par que avanzan en fortalecer sus prácticas de investigación.

Los resultados del concurso de becas SGCyT-UNNE se encuentran disponibles en https://www.unne.edu.ar/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=35&Itemid=491&lang=es

En ese contexto desde la Secretaría de Ciencia y Transferencia Tecnológica, felicitaron a los nuevos becarios, becarias y desearon un 2021 pleno de logros.